domingo, 19 de abril de 2009

el rayo



Temo y te abrazo,
vacío al que caigo:
veo la calma.

3 comentarios:

Bramida dijo...

uffff ¿mucha tormenta por aquellos andurriales?
acabo de asomar la gaita por mi blog -pa postear algo que ya me estaba dando "vergüenza"- y aquí estoy de visita ;)
vecinaaaaa ¿no tendrías un poquito de sal?

un abrazo muy fuerte

José María Márquez Rufo dijo...

Qué bien, ¿tenemos poderes telepáticos? Te echo de menos, paloma, aunque mire poco para los tejados. ¿Tormenta? jajajajajaja Sí, un poco, para seguir con la costumbre, pero muy contento de verme caer este aguacero "en to lo arto" porque me gusta la lluvia y son bonitos los relámpagos y, especialmente, porque sé que la calma será preciosa...

Bramida dijo...

¿calma?
yo me he reencarnado en vestal...

LOL


mmmmchuiiick